Desde hace unos cuantos tiempos me he invertido... y desinvertido porqué voy a negarlo. ¿Saben? No es tan complicado ni tan distinto. Es una cosa que nace del alama, es una cosa trágica, es una cosa que nace triste. Es una cosa que nace de la tragedia y de la opresión. Porque yo no era así cuando era niño.

Yo alguna vez tenía una esperanza en navidad y quise hacer carta a los Reyes Magos. Y no supe en qué momento me defraudo la vida.

Y también me he preguntado si debí seguir por ese camino de la apatía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Screams in silence

Azufre en el verde nublado

El viento entre tú y yo