Soy!


No soy buena persona, ni buen estudiante, músico, lector, escritor... soy mejor gato que todo. Ya no escribiré todo lo que odio por que pretendo que cada vez sean menos cosas. Y que tendré de bueno? La verdad es que aveces mis defectos pueden ser mis virtudes, depende del estado del humor y por supuesto la situación: Orgulloso, selectivo -o como otros dicen, "mamón"-, sarcástico, melómano nato, fanático y practicante del humor ácido, facilmente irritable y soy capas de hacer irritar a la gente con aun mas sencillez.

Soy mucho mas, pero no por mas mejor...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Screams in silence

Azufre en el verde nublado

El viento entre tú y yo